Aquí te hablaré de la tribu Nomai, una misteriosa especie alienígena que vivió en nuestro sistema solar mucho tiempo antes de que nosotros saliéramos del agua.
Al no estar presentes en el momento en el que ellos vivieron en nuestro sistema apenas tenemos información sobre ellos pero aquí te contaremos todo lo que sabemos.
Por lo que hemos descubierto gracias a las ruinas del interior de hondonada frágil esta especie eran nómadas llamados a nuestro sistema solar por algo a lo que ellos llamaban el "Ojo del Universo" lo cual los trajo hasta aquí.
Parece que al llegar al sistema su nave principal sufrió un accidente y se dividió en tres cápsulas de escape hemos encontrado dos de ellas una en Hondonada Frágil y la otra en Gemelo Brasa la tercera está desaparecida en algún lugar que desconocemos.
Hemos encontrado diferentes ruinas de esta tribu en todos los planetas que hemos explorado, gracias a las ruinas de la luna hemos podido entender su idioma y hemos podido crear un traductor el cual tendrás para poder leer los textos que encuentres.
Esta tribu parece que tenía un gran afán por el descubrimiento y la ciencia el cual los trajo hasta nuestro sistema y no sabemos que acabó con ellos asi que deberiamos andar con cuidado con lo que encontremos ahi afuera.
Sobre cómo son biológicamente no tenemos mucha información debido a que lo poco que tenemos son sus propias representaciones en pinturas.
Sabemos que son altos, poseen tres ojos al igual que sus manos tienen tres dedos, tenían una pequeña cola en la parte trasera del cuerpo, estaban recubiertos de alguna especie de pelaje por todo el cuerpo, en su cabeza parece que tenían cuernos y debido a que donde hay árboles o plantas en las zonas donde vivían suponemos que necesitaban oxígeno para poder respirar.
Los Nomai eran tecnológicamente muy avanzados, gracias a la que hemos ido encontrando hemos podido dar grandes pasos en nuestro desarrollo.
Obviamente uno de sus mayores avances es el movimiento por el espacio no sabemos muy bien como lo hicieron pero parece que se movían muy rápido por el universo (algún día encontraremos su nave principal y descubriremos su funcionamiento).
Han podido crear gravedad artificial gracias a unas piedras moradas, no parece que sean de nuestro sistema así que es probable que las trajeran de otros lugares.
Gracias a ciertos motores los cuales no sabemos del todo como funcionan aún, hemos podido crear teletransportadores en miniatura para pequeños objetos como el lanza explorador que tendrás en tu aventura quizas encuentres alguna cosa por el estilo cuando te embarques a viajar por el espacio.